Concentración para denunciar los abusos financieros de UCI

Escrito el 5 de septiembre de 2013

Hola compañer@s, Desde la Plataforma Stop Desahucios Córdoba convocamos el próximo viernes, día 6 de septiembre, al pueblo de Córdoba, desde las 10:00h. en la sede de UCI, en Plaza de las Tendillas, 5, para denunciar las malas prácticas y abusos financieros que viene practicando la Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI), del Grupo Santander. Mostremos tod@s junt@s en la calle nuestro más contundente rechazo a los comportamientos usureros y estafadores de aquellas entidades bancarias que no tienen límites a la hora de especular a costa de personas que sólo querían acceder a una vivienda. La vivienda es un derecho garantizado en nuestra sociedad, tenemos que recordárselo a los dictadores del capital. Desahucian al obrero y rescatan al banquero. ¡¡Sí se puede. Sí se puede!! SEDE UCI CÓRDOBA