II Marcha contra la Impunidad Financiera. Campaña «Juicio y Castigo»

Escrito el 7 de junio de 2014

II MARCHA CONTRA LA IMPUNIDAD FINANCIERA: POR EL DERECHO A LA VIVIENDA Y CONTRA LA ESTAFA FINANCIERA

Campaña "Juicio y Castigo"

Marchemos el lunes 9 a las 10 H hacia la fuente del bulevar de Gran Capitán para denunciar y ponerle cara a los responsables de las entidades financieras que han provocado la estafa y expolio para la mayoría de la población en nuestro país. Junto/as podemos. No quedará impune ninguno de sus actos. Banqueros a la cárcel. Defendamos nuestros derechos más básicos. Unámonos.

NI CASA SIN GENTE, NI GENTE SIN CASA

RESCATAN AL BANQUERO, DESAHUCIAN AL OBRERO

sisepuede   Actualización (después de la acción): os dejamos el manifiesto repartido, la noticia en Canal Sur y fotos del acto. [slideshare id=35646930&doc=panfletoiimarchacontralaimpunidad-140609065637-phpapp01&type=d] [youtube]http://youtu.be/mrk5JyqDLxI[/youtube] [alpine-phototile-for-picasa-and-google-plus src="user_album" uid="104057765103287063064" ualb="6022898095026383457" imgl="picasa" style="gallery" row="10" grwidth="800" grheight="600" size="400" num="32" shadow="1" highlight="1" curve="1" align="center" max="100"]