El martes día 18 de Noviembre, a las 20h, se celebrará Asamblea en la Asociación Vecinal Cañero Nuevo, con el siguiente orden del día:
1.- Bienvenida a nuevas incorporaciones. 2.- ¿De qué GAYAM somos?: Breve presentación de los Grupos de Afinidad y Apoyo Mutuo por parte de sus miembros presentes en la asamblea. 3.- Últimas noticias: nuevos éxitos en las negociaciones y sentencias,charlas dadas, reuniones mantenidas. 4.- Comisión de Acciones y Suministros Energéticos. Semana de las Marchas de la Dignidad. 5.- Jornada de Comunicación. 6.-Invitaciones para participar en actos de otros colectivos: Muestra de Cine Social, Valdelleros, Guadalquivir 7.- Dinamización de las Asambleas durante el mes de Diciembre. 8.- Varios
¡Os esperamos!
