El martes, día 19 de Mayo, a las 20h, se celebrará Asamblea en la sede de la Asociación Vecinal de Fátima (Avenida Virgen de Fátima 19, junto al supermercado Piedra), con el siguiente orden del día:
1.- Bienvenida a nuevas incorporaciones. 2.- ¿De qué GAYAM somos?: Breve presentación de los Grupos de Afinidad y Apoyo Mutuo por parte de sus miembros presentes en la asamblea. 3.- Últimas noticias: nuevos éxitos en las negociaciones y sentencias,charlas dadas, reuniones mantenidas. 4.- Comisiones de trabajo: informaciones relevantes y posibles consultas (Aprobación protocolos pendientes). 5.- Acciones realizadas ante las instituciones (Ayuntamiento y Junta de Andalucía). Nuevas acciones. 6.- Información sobre los GAYAM y los PI. 7.- Centro Autogestionado de Alimentos. 8.- Dinamización próximas asambleas. 9.- Varios.
¡Os esperamos!

