Marcha contra los abusos de las suministradoras energéticas (5 octubre)

Escrito el 2 de octubre de 2015

Compañer@, la Plataforma Stop Desahucios 15M Córdoba continúa con las marchas silenciosas para visibilizar el abuso por parte de las compañías de suministros energéticos como luz agua y gas. Estamos tod@s convocad@s el Lunes 5, en la AA VV Amargacena en c/ Libertador Simon Bolivar, Polígono Guadalquivir, a las 10:00h. Nuestro objetivo es hacernos ver por el barrio. La marcha tendrá un recorrido de una hora y media aprox. Animaros y asistir. Junt@s sí se puede. Lunes 5, a las 10:00h, en la AA VV Amargacena c/ Libertador Simon Bolivar, Polígono Guadalquivir. Ni casas sin gente. Ni gente sin suministros. SI SE PUEDE!!! stop logo