
¡Acompañemos en los Juzgados a Inma y su familia! (29/10)
Escrito el 27 de octubre de 2015
La compañera Inma, de Stop Desahucios 15M Córdoba, nos dice lo siguiente:
"Este jueves, día 29 de octubre, tengo el juicio por el que me denuncia Cajasur para que abandone el inmueble de inmediato, con dos hijos de 2 y 4 años. A todos los que podáis asistir, deciros que se celebrará a las 9:50h, así que nos citamos a las 9:30h en la Puerta del Juzgado (Plaza de la Constitución, s/n).
A los que vengan o no puedan asistir, de todas formas os doy las gracias por apoyarme a mí y a mi familia."
Así que allí estaremos acompañando a Inma.
¡JUNT@S SÍ SE PUEDE!!


