Acompañamiento a Isa mañana en los Juzgados

Escrito el 29 de diciembre de 2015

Compañer@s, la Plataforma Stop Desahucios 15M Córdoba convoca a tod@s mañana, 30-Diciembre, a las 9:30h. en los Juzgados de Plaza de la Constitución. Para que la compañera Isa no esté sola ante el juez. Y todo por hacer valer su derecho a una vivienda digna. Acompañamos mañana a la compah Isa. ¡¡Junt@s sí se puede!! Ni casas sin gente. Ni gente sin casas. SÍ SE PUEDE.

stop logo