Acompañamiento a Beatriz y Rafael a los Juzgados (15/03/16)

Escrito el 13 de marzo de 2016

Compañer@s, el martes 15 de marzo Rafael y Beatriz del Gayam de Miralbaida tienen juicio por ocupación, a las 9:30h, por ello se convoca a todas las personas integrantes de la Plataforma Stop Desahucios 15M Córdoba y demás colectivos sociales a acompañArl@s a las puertas de los Juzgados. Y continuaremos con la convocatoria concentrándonos de manera pacífica en contra de las prácticas de los bancos, exigimos alquileres sociales, daciones en pago y las condonaciones de las deudas que ahogan a las familias (BANKIA). Os esperamos a las 11:30h, en Ronda de los Tejares UNID@S SÍ SE PUEDE NI CASAS SIN GENTE, NI GENTE SIN CASAstop logo