Mañana, Asamblea Stop Desahucios 15M Córdoba en el C. S. Rey Heredia (15/03/16)

Escrito el 14 de marzo de 2016

Compañer@s, os convocamos a la Asamblea de la Plataforma Stop Desahucios 15 M Córdoba, que se celebrará mañana martes, 15 de marzo, a las 19h, en el Centro Social Rey Heredia, con el siguiente orden del día (dinamiza el GAYAM Sur): 1- Bienvenida a nuevas incorporaciones. 2- ¿De qué Gayam somos? 3- Lectura y puesta en común del bloque segundo de la Moción aprobada por el Ayuntamiento de Córdoba. 4- Información de la reunión de Coordinadora Andaluza. 5- Información de la constitución de la Plataforma Stop Desahucios La Carlota. 6- Últimas noticias, nuevos éxitos en las negociaciones, sentencias y reuniones mantenidas. 7- Comisiones de trabajo. Informaciones relevantes y posibles consultas. 8- Varios. ¡Os esperamos! stop logo