Este lunes, día 24 de Noviembre, a las 10h, tenemos una cita dentro de la semana de lucha de Las Marchas por la Dignidad. La cita será en la Subdelegación de Gobierno, no podemos faltar a esta concentración para manifestar nuestra rabia e indignación por un gobierno central con mayoría absoluta que desoye las necesidades más básicas de su pueblo.
¡ACUDAMOS Y LUCHEMOS UNID@S POR NUESTROS DERECHOS!
Actualización: os dejamos el manifiesto repartido, el escrito entregado a la Subdelegación de Gobierno exigiendo la paralización de los desahucios y la despenalización de las ocupaciones y fotos del acto.
[slideshare id=41969157&doc=despenalizarlaocupacionrevisado-141124143558-conversion-gate02&type=d]
[slideshare id=41969186&doc=escritoalasubdelegacin24112014-141124143630-conversion-gate02&type=d]
[alpine-phototile-for-picasa-and-google-plus src="user_album" uid="104057765103287063064" ualb="6085378585480167393" imgl="picasa" style="gallery" row="8" grwidth="800" grheight="600" size="400" num="16" shadow="1" highlight="1" curve="1" align="center" max="100"]