Acción final de la Campaña contra los cortes de suministros básicos

Escrito el 28 de agosto de 2015

Compañer@s de Stop Desahucios 15M Córdoba, Se convoca a todos para terminar con la campaña de acciones de verano. El Lunes 31 de Agosto, a las 10:00h, en la Plaza de la Constitución ( frente a los juzgados ). Se harán dos marchas silenciosas con destino, una para Endesa y otra para la Junta de Andalucía, con objeto de hacerles entrega de un escrito. Luego nos iremos para la Plaza de las Tendillas y formaremos un círculo. Allí nos disolveremos en silencio. No podemos faltar a la acción final de verano, portando nuestras camisetas, que la ciudad de Córdoba, compañías de suministros, bancos e instituciones vean que Stop Desahucios Córdoba sigue en la lucha con fuerza. Compañer@s, el Lunes 31 de Agosto, a las 10:00h, en la Plaza de la Constitución ( frente a los juzgados ). Únete a esta acción. Ni casas sin suministros. Ni casas sin gente. SI SE PUEDE!!

sd 3