El martes día 15 de Julio, a las 20h, se celebrará Asamblea en la sede de la Asociación Vecinal de Fátima (Avenida Virgen de Fátima 19, junto al supermercado Piedra), con el siguiente orden del día:
1.- Bienvenida a nuevas incorporaciones. 2.- ¿De qué GAYAM somos?: Breve presentación de los Grupos de Afinidad y Apoyo Mutuo por parte de sus miembros presentes en la asamblea. 3.- Últimas noticias: nuevos éxitos en las negociaciones y sentencias,charlas dadas, reuniones mantenidas. 4.- Revisión de las convocatorias recibidas. 5.- Actividades y actuaciones durante el verano. 6.- Comisión de acciones (acción 21 de julio). 7.- Informe sobre las familias realojadas. 8.- Organización del ENTRAD 2014. 9.- Varios.
¡Os esperamos!
