El martes día 1 de Julio, a las 20h, se celebrará Asamblea en la sede de la Asociación Vecinal de Fátima (Avenida Virgen de Fátima 19, junto al supermercado Piedra), con el siguiente orden del día:
1.- Bienvenida a nuevas incorporaciones. 2.- ¿De qué GAYAM somos?: Breve presentación de los Grupos de Afinidad y Apoyo Mutuo por parte de sus miembros presentes en la asamblea. 3.- Últimas noticias: nuevos éxitos en las negociaciones y sentencias,charlas dadas, reuniones mantenidas. 4.- Organización de ENTRAD (Octubre 2014). Programa definitivo 5.- Miembros de los GAYAM para la comisión de acciones. Próximas acciones. 6.- Teléfono de la Plataforma. 7.- Revisión de las negociaciones con ENDESA 8.-Reclamación de enganche para familias realojadas" sin agua" 9.-Respuesta de Bruselas a lo exigido por nuestros caminante 10- Varios.¡Os esperamos!
