El martes día 2 de Diciembre, se celebrará Asamblea en la Plaza de las Tendillas, que se iniciará después de terminar la acción contra la pobreza energética que empieza a las 19:00, con el siguiente orden del día:
1.- Bienvenida a nuevas incorporaciones. 2.- ¿De qué GAYAM somos?: Breve presentación de los Grupos de Afinidad y Apoyo Mutuo por parte de sus miembros presentes en la asamblea. 3.- Últimas noticias: nuevos éxitos en las negociaciones y sentencias,charlas dadas, reuniones mantenidas. 4.- Informe de comisiones: Suministros Energéticos, Acciones, Negociaciones. 5.- Campañas con otros colectivos: A) Reivindicación del empadronamiento B) Federación de AAVV y pobreza energética. 6.- Varios
¡Os esperamos!
