El martes día 20 de Mayo, a las 20h, se celebrará Asamblea en la sede de la Asociación Vecinal de Fátima (Avenida Virgen de Fátima 19, junto al supermercado Piedra), con el siguiente orden del día:
1. Bienvenida a nuevas incorporaciones. 2. ¿De qué GAYAM somos?: breve presentación de los Grupos de Afinidad y Apoyo Mutuo por parte de sus miembros presentes en la asamblea. 3. Últimas noticias: nuevos éxitos en las negociaciones y sentencias, charlas dadas, reuniones mantenidas.. 4. Infromación sobre negociaciones con el Ayuntamiento. 5. Próximas acciones. 6. Centro Autogestionado de Alimentos / Comisión de Economía. 7. Encuentro Internacional Octubre 2014. Reunión preparatoria. 8. Reunión Coordinadora Andaluza (7 de junio) 9. Varios.
¡Os esperamos!
