El martes día 21 de Octubre, a las 20h, se celebrará Asamblea en el Centro Social Rey Heredia (Calle Bajada del Puente 4, redenominada como Calle Alberto Almansa), con el siguiente orden del día:
1.– Bienvenida a nuevas incorporaciones y a los internacionales que acuden al ENTRAD. 2.– ¿De qué GAYAM somos?: breve presentación de los Grupos de Afinidad y Apoyo Mutuo por parte de sus miembros presentes en la asamblea. 3.– Últimas noticias: nuevos éxitos en las negociaciones y sentencias,charlas dadas, reuniones mantenidas. 4.– Revisión de las reivindicaciones planteadas a las distintas administraciones. 5.– ENTRAD: programa definitivo, tareas pendientes y últimas indicaciones. 6.– Varios.
¡Os esperamos!
