El martes, día 24 de Febrero, a las 20h, se celebrará Asamblea en la sede de la Asociación Vecinal Valdeolleros (Calle Sancho El Craso nº3), con el siguiente orden del día:
1.– Bienvenida a nuevas incorporaciones. 2.– ¿De qué GAYAM somos?: Breve presentación de los Grupos de Afinidad y Apoyo Mutuo por parte de sus miembros presentes en la asamblea. 3.– Últimas noticias: nuevos éxitos en las negociaciones y sentencias,charlas dadas, reuniones mantenidas. 4.- Presentación y ratificación de la Comisión de Mediación. 5.– Comisiones de trabajo: informaciones relevantes y posibles consultas. 6.– Comunicado sobre Stop Desahucios Granada. 7.- Documento estratégico y líneas de trabajo para el 2015. 8.– Varios.
¡Os esperamos!
