El martes, día 7 de Abril, a las 20h, se celebrará Asamblea en la sede de la Asociación Vecinal de Fátima (Avenida Virgen de Fátima 19, junto al supermercado Piedra), con el siguiente orden del día:
1.- Bienvenida a nuevas incorporaciones. 2.- ¿De qué GAYAM somos?: Breve presentación de los Grupos de Afinidad y Apoyo Mutuo por parte de sus miembros presentes en la asamblea. 3.- Últimas noticias: nuevos éxitos en las negociaciones y sentencias,charlas dadas, reuniones mantenidas. 4.- Comisiones de trabajo: informaciones relevantes y posibles consultas (Presentación protocolos CAA y Negociaciones) 5.- Valoración de las acciones realizadas ante EMACSA 6.- Varios.
¡Os esperamos!
P.D.- Aprovechamos para comunicaros que el próximo miercoles (8 de Abril) no abrimos el punto de información de Santuario por la tarde, lo haremos por la mañana de 10.00 a 13.00.
