Asamblea Stop Desahucios en Parque Azahara (24/11)

Escrito el 23 de noviembre de 2015

Compañeros/as, el próximo martes día 24 de Noviembre se convoca la Asamblea de Stop Desahucios en el Bar "Cobacho" (Urbanización Parque Azahara), a las 19.00h, con el siguiente Orden del Día: 1) Bienvenida a nuevas incorporaciones. 2) ¿De qué Gayam somos?. Breve presentación de los Grupos de Afinidad y Apoyo Mutuo, por parte de sus miembros presentes en la Asamblea.
3) Información relativa al corte de suministros, realizado el pasado viernes día 20 de Noviembre, a dos compañeras del Gayam Mirabaida y a la multa a uno de los vecinos. 4) Últimas noticias: Nuevos éxitos en las negociaciones, sentencias y reuniones mantenidas. 5) Comisiones de trabajo: Informaciones relevantes y posibles consultas. 6) Varios. Dinamiza Gayam Miralbaida.
¡Os esperamos!!

SD