La Plataforma Stop Desahucios 15M Córdoba convoca el próximo lunes 16 de Marzo al pueblo de Córdoba desde las 10.00h para concentrarnos en EMACSA (C/ de los Plateros 1) y exigir que no corten el agua y la garanticen a todas las personas en exclusión social.
EL AGUA ES PÚBLICA Y UN DERECHO HUMANO BÁSICO Y FUNDAMENTAL.
Acudamos todo/as junto/as. ¡¡QUEREMOS AGUA YA!!
Actualización: Manifiesto de la acción y fotos:
[slideshare id=45950391&doc=panfletoemacsaacciones-150317123918-conversion-gate01&type=d]
[alpine-phototile-for-picasa-and-google-plus src="user_album" uid="104057765103287063064" ualb="6127267599770325377" imgl="picasa" style="gallery" row="10" grwidth="800" grheight="600" size="400" num="33" shadow="1" highlight="1" curve="1" align="center" max="100"]

