Este miércoles actuamos contra la pobreza energética

Escrito el 17 de febrero de 2014

AccionPobrezaEnergetica19FebActualización 19/2/2014: fotos de la concentración. [alpine-phototile-for-picasa-and-google-plus src="user_album" uid="104057765103287063064" ualb="5982241576601857281" imgl="picasa" style="gallery" row="8" grwidth="800" grheight="600" size="400" num="16" shadow="1" highlight="1" curve="1" align="center" max="100"]