Nuestros derechos humanos no son una broma aunque el Gobierno se lo tome así, no los respete y nos abandone a nuestra suerte.
La Declaración Universal de Derechos Humanos y la Constitucion nos amparan, pero nuestras administraciones públicas no velan por el cumplimiento de estos derechos, por eso hemos salido a la calle para denunciar y reclamar lo que nos quitan, porque es nuestro de pleno derecho.
Actualización: os dejamos un vídeo resumen de la acción hecha por l@s compahs de El EnTendedero TV y fotos de la acción de hoy.
[youtube]http://youtu.be/Bcs5rQYtpD8[/youtube]
[alpine-phototile-for-picasa-and-google-plus src="user_album" uid="104057765103287063064" ualb="6097987004221930641" imgl="picasa" style="gallery" row="9" grwidth="800" grheight="600" size="400" num="25" shadow="1" highlight="1" curve="1" align="center" max="100"]