- Bienvenida a nuevas incorporaciones.
- Constitución de grupos de apoyo. Hemos hablado desde hace tiempo de la necesidad de constituir grupos de apoyo que sean a la vez grupos de afinidad en las acciones directas noviolentas. O sea, grupos de 6 a 10 personas en los que se pueda hacer un seguimiento cercano de la situación de las familias afectadas que estén en ese grupo, que a su vez sirvan de grupo de acogida para nuevos miembros que se incorporen a STOP DESAHUCIOS, grupos reducidos y estables donde todos y todas podamos hablar de cómo nos sentimos y qué necesitamos, grupos que a la vez nos den confianza y operatividad en las acciones que realizamos. Todo esto está más que hablado, pero la vorágine nos arrastra y nos cuesta poner en marcha estos grupos, cosa que hemos de hacer ya sin más demora y que queremos trabajar también en el encuentro andaluz con el resto de colectivos.
- Revisión del protocolo de atención a familias afectadas y posibles nuevas colaboraciones de abogados.
- Revisión del calendario de posibles acciones de apoyo a familias con amenaza de desahucio.
- Campaña contra PROPIEDADES RESIDENCIALES y AUXADI (Stop Desahucios de Granada tienen un caso con esta misma gente).
- Encuentro andaluz del 23 y 24 de septiembre (los compañeros y comapañeras de La Corrala de Sevilla se encargan de la logística, pero STOP DESAHUCIOS Córdoba organizamos contenidos y dinámicas).
- Valoración de las concentraciones del 23 de agosto y del campeonato de fútbol 7 del 26.
- Economía, camisetas, chapas, calendarios, etc.
- Información sobre el expediente que hemos iniciado frente a BBK ante la Defensoría del Pueblo Vasco.
- Novedades de la ejecución de los acuerdos derivados de la moción aprobada en el Ayuntamiento de Córdoba.
- Posible entrega de firmas ILP para el 24 de septiembre (sería una buena ocasión para hacer una rueda de prensa también con la información del encuentro andaluz).
- Próxima reunión coordinadora 15M.
- Y lo que nos dé tiempo y se proponga en la reunión.
Reunión STOP DESAHUCIOS miércoles 5 de septiembre a las 18h en Casa Ciudadana
Escrito el 31 de agosto de 2012
Este ardiente mes de agosto lo hemos concluído el 26 con un magnífico campeonato de fútbol 7 contra los desahucios (mira aquí la noticia) y tres días antes nos concentramos en dos sucursales de CajaSur junto a la marcha del SAT. Pero no hemos dejado de currar en otros niveles durante todo el verano y ahora toca reunirse el miércoles 5 de septiembre a las 18h en la sala de reuniones de Casa Ciudadana (ronda del Marrubial, Córdoba) para tratar los siguientes asuntos:
